Cosas que tu ginecГіlogo quiere que sepas y dudas que nunca debes guardar

Cosas que tu ginecГіlogo quiere que sepas y dudas que nunca debes guardar

Salud

El pГЎnico o la vergГјenza no deberГ­ВЎn acontecer un inconveniente con el fin de que se queden temas en el tintero

Alejandra SГЎnchez Mateos

Existen algunos que nunca deben dificultades cuando se trata de hablar referente a su intimidad con su mГ©dico, no obstante algunas hembras pasan verdaderos calvarios desde que se quitan la ropa inclusive cuando deberГ­ВЎn preguntar alguna cuestiГіn esencial referente a su salud o vida sexual.

Ir al ginecГіlogo es un mal trago Con El Fin De muchas porque nunca se sienten confortables con determinados temas e inclusive, Г©sta asГ­В­ como otras cuestiones, provocan que algunas chicas retrasen su primera citaciГіn con el especialista despuГ©s de aГ±os de vida de mantener la vida sexual activa. Tampoco se cumple en muchos casos las revisiones anuales recomendadas. No obstante, ВїcuГЎl serГ­В­a la causa sobre este pavor y no ha transpirado falta de ciudadanГ­a en el momento sobre inspeccionar al ginecГіlogo? A continuaciГіn, una grupo sobre cuestiones que tu ginecГіlogo desea que sepas asГ­В­ como dudas que JamГ­ВЎs deberГ­as tener temor an indagar.

Decorado de la serie “Mad Men”

1. El ginecГіlogo nunca serГ­В­a tu citaciГіn de el viernes. Carente entrar en un debate en la depilaciГіn femenina, si un fecha no has tenido tiempo sobre pasarte la cuchilla o nunca estГЎs maravillosamente depilada no serГ­В­a motivo sobre inquietud. Muchas hembras sienten vergГјenza o angustia si tienen citaciГіn con su facultativo y no ha transpirado afirman que su depilaciГіn opiniГіn guardian soulmates nunca serГ­В­a la Гіptima. Son especialistas y no ha transpirado no van a juzgarte por similar menudencia, lo fundamental serГ­В­a tu salud.

No solo serí­a contratiempo para los pacientes, los ginecólogos también es necesario estudiar a preguntar de forma libre en todos estos temas. A veces son los propios especialistas las que se sienten incómodos por ello, ha de ser un trabajo doble. Es un velocidades cultural que debemos recorrer juntos, aunque no serí­a fácil”

Dra. Elena CarrerasPresidenta sobre la Societat Catalana sobre l’Acadèmia de Ciències Mediques de Catalunya

“Si la depilación pasa por enfrente de la disputa medica, una cosa no hemos hecho bien. Resulta una reflexión colectiva que poseemos que realizar porque no dispone de interés desplazándolo hacia el pelo serí­a una cosa habitual en las consultas. Por desgracia, es el eterno contratiempo sobre inseguridad de estas mujeres sobre tener que gustar o estar siempre an aspecto, todavía nos queda mucho itinerario por recorrer”, asegura la Dra. Elena Carreras, presidenta de la Societat Catalana sobre l’Acadèmia de Ciències Mediques sobre Catalunya.

Decorado de la gama “Girls”

2. De ningún modo te quedes con la duda por “embarazosa” que sea. Un mal hedor, la erupción o cualquier otra pregunta…No deben por qué saber tu vida sexual con “pelos y señales”, No obstante es útil que sepan cosas como cuántas parejas has tenido a lo generoso de tu vida, En Caso De Que has tenido o no relaciones sobre peligro en algún instante o sospechas que tu pareja pueda tener la indisposición venérea, tus hábitos sobre aseo, el prototipo de ropa interior que usas…Algunos sobre dichos datos son ví¡lidos de un diagnostico o atención personalizada, según cada caso.

Por caso, tampoco debes guardarte dudas referente a la libido, orgasmos, lubricación, masturbación, sexo oral así­ como anal… Ademí¡s es trascendente comunicar a tu doctor En Caso De Que tus relaciones sexuales son dolorosas, si se trata sobre alguna cosa puntual o se prolonga en el lapso.

“No separado serí­a impedimento de las pacientes, las ginecólogos también debemos aprender a preguntar libremente acerca de dichos temas. A veces son las propios especialistas los que se sienten incómodos por eso, ha de acontecer un trabajo doble. Serí­a un velocidades cultural que es necesario recorrer juntos, no obstante no es fácil”, afirma la ginecóloga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.